¡CONTUNDENTE MENSAJE!

Loly Antoniale disfruta de su matrimonio con el representante de Marc Anthony pero no se olvida de Jorge Rial

La modelo, que se casó en septiembre del 2020 con Gabriel Walter Mércury, lanzó un misterioso mensaje en sus redes sociales.

Loly Antoniale y Jorge Rial. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas semanas trascendió que Loly Antoniale contrajo matrimonio con el representante de Marc Anthony. Según revelaron, la cordobesa se casó en septiembre del 2020 con Gabriel Walter Mércury

Del tema hablaron en LAM, en donde Andrea Taboada compartió toda la documentación correspondiente al casamiento. En el documento se puede observar que Mariana y Gabriel comenzaron los trámites para la unión civil el 15 de septiembre y que lo concretaron algunos días después. 

Además, durante la emisión revelaron que ella maneja un auto Mercedes Benz y que vive en una espectacular mansión ubicada en el estado de Florida. 

Fuente: (América TV). 

Pero mientras intenta mantener un total hermetismo acerca de su vida privada, Loly Antoniale comparte mensajes misteriosos que podrían estar dedicados a Jorge Rial. Cabe recordar que estuvieron en pareja durante algunos años y que se comprometieron durante un viaje en el que recorrieron Italia. 

Lo cierto es que en los últimos días, Mariana compartió una fotografía y un texto que llamó la atención de todo el mundo. "Memoria selectiva para recordar lo bueno", indicó al pie de unas cuantas postales en las que se la ve luciendo un look bien canchero y cubriéndose la cara con uno de sus brazos. 

La publicación consiguió muchos me gusta y varios comentarios buena onda. 

¿Palo para Jorge?

También te puede interesar Apareció la primera foto del misterioso esposo de Loly Antoniale