TRISTEZA TOTAL

Mariano Caprarola se grabó llorando desconsolado: "Mataron a mi perro, mi bebé"

El productor de modas reveló en su cuenta de Instagram que en las últimas horas falleció su mascota Beni. La publicación consiguió más de 19 mil reproducciones en algunos minutos.

Mariano Caprarola. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Mariano Caprarola recibió una de las peores noticias: su mascota falleció durante la tarde de este miércoles. Muy angustiado, usó sus redes sociales e hizo un contundente descargo explicando los motivos del fallecimiento de su perrito Beni. 

En este sentido, grabó un video que compartió en su cuenta de Instagram y en el que se mostró llorando y sin consuelo. Al pie de la publicación señaló: "Mataron a mi perro, mi bebe. Le pido justicia a la gente, que me ayuden. Desde el fondo de mi corazón, yo hoy no puedo difundir para que esto no pase más". 

Entre lágrimas y totalmente devastado, en la grabación dijo que "hola a todos. La verdad es que no suelo hacer estas cosas, pero hace dos semanas entregué a mi perro al cuidado de un lugar para que mi mamá pueda venir de a Mar del Plata a visitarme... Y el perro fue agredido y hoy se nos murió en el peor de los estados". 

"No quiero que pase nunca más esto. Y no voy a hacer ninguna cosa de denuncia simplemente que me colaboren para que este lugar no tenga nunca más perros al cuidado. Les agradezco a todos", concluyó el productor de modas. 

Rápidamente el posteo consiguió más de 19 mil reproducciones y un montón de mensajes en los que le brindaron apoyo. 

El lugar donde dice Caprarola que murió su perro todavía no dio su versión de los hechos. 

¡Sin consuelo!

Previo al descargo, Mariano Caprarola despidió a su perrito Beni. Al pie de unas cuantas imágenes, señaló: "Hoy Beni murió y el dolor es inexplicable. No suelo hacer estas cosas pero estoy desesperado".

"Necesito que esto llegue a la mayor cantidad de personas posible y me ayuden compartiendo. Los animales son parte de nuestra familia, Beni era un hijo para mi y estas personas no merecen ni deben tenerlos nunca más a su cuidado. Te amo Beni y te voy extrañar toda la vida, vuela alto", agregó.