ANGUSTIA

María Valenzuela habló en profundidad sobre su problema de salud: "Hoy cepillarme los dientes es ver las estrellas"

La actriz habló con Intrusos y dio detalles sobre las dificultades que padece día a día.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cansada de esquivar los comentarios acerca de su delgadez, esta semana María Valenzuela rompió el silencio y habló del problema de salud que la aqueja desde hace años. En un video que subió a sus redes sociales, la actriz explicó el motivo.

"Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel; por razones legales no puedo decir su apellido. Manuel: estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel, te suplico que des el nombre de tu aseguradora y este infierno se termina", expresó con angustia.

Este miércoles María le dio una entrevista a Intrusos, en donde dio más detalles de cómo es su día a día con este problema. "Si sigo así me voy a morir. Fue mi abogada quien me empujó para que hiciera el video porque puede haber otras personas como yo que también estén litigando, pero yo le dije a mi abogada que no tengo muchas esperanzas", aseguró. 

Con mucho dolor, la actriz continuó: "La vida me tiene muy castigada. No me voy a poner a llorar porque le juré a mis hijos que no iba a llorar, pero la vida me tiene muy castigada. Ni hablar lo de Malena, eso es lo primero de todo", recordó sobre el ACV que sufrió su hija hace casi veinte años. "Hoy ella está bárbara", agregó.

La actriz habló también de las molestias que sufre a causa de la mala praxis que le realizaron: "Yo hace tres años que no como carne, porque no puedo partirla. Para comer un pedacito chiquito de pollo estoy quince minutos. Siento mucho dolor hasta para cepillarme los dientes. Hoy cepillarme los dientes es ver las estrellas".