¡TIRÓ LA CASA POR LA VENTA!

La intimidad del cumpleaños de Aníbal Pachano: "Felices 67 para mí"

El reconocido artista celebró su nuevo año de vida junto a su hija Sofía, su ex mujer Ana Sans y un puñado de invitados especiales. Qué comieron, dónde fue y quiénes estuvieron. Todos los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"¡Feliz cumpleaños a mí!", exclamó Aníbal Pachano, quien celebró sus 67 años rodeado por sus afectos más cercanos: su hija Sofía Pachano, su ex mujer Ana Sans, sus amigos más queridos y parte del elenco de Así vuelvo, el espectáculo que protagonizó el verano pasado en Carlos Paz y con el que planea volver a la Calle Corrientes. 

"Algunas fotos de anoche con mi familia, amigos y elenco", escribió en su cuenta de Instagram Pachano y compartió una galería de fotos en las que se lo ve feliz, celebrando en un conocido restaurante de Olivos. ¿El menú? Pizza libre y tragos para todos. ¿La vedette de la fiesta? La torta en forma de galera, que su hija Sofía le encargó especialmente.

Entre los invitados especiales del cumpleaños estuvieron los integrantes originales de Los Botton Tap, la emblemática compañía artística con la que Pachano y Ana Sans alcanzaron la popularidad no solamente en nuestro país sino también en Uruguay y Chile.

Recién llegado de Carlos Paz, donde tuvo su temporada de despedida con el music hall Así vuelvo, Pachano se siente súper vital, animado y con ganas de debutar con el show en Buenos Aires. "Y quizás el verano que viene también lo llevemos a Mar del Plata", soñó en voz alta el artista. En Córdoba vivió un momento de profunda emoción cuando visitó el colegio primario en el que estudió de chico y compartió sus sensaciones con Pronto.

"Gracias @forestdan_ por recibirnos y @lachichapizza por las increíbles pizza. Mi torta galera la hizo @annier_catering y gracias @may_ariadna por hacer que esto pase con mi hija", escribió en sus redes en forma de agradecimiento. Inmediatamente recibió un montón de mensajes de sus seguidores y de sus amigos del medio, felicitándolo por su nuevo año de vida.

Entre los famosos que lo saludaron figuran Mariano Martínez, Gimena Accardi, Virginia Gallardo, Nico Peralta, Oriana Junco, Georgina Tirotta, Patricio Gómez Di Leva y su hija Sofía que le escribió un sentido "te amo". Emocionado, el coreógrafo respondió: "¡Gracias a todos por sus saludos!