¡ESTUVO RAPIDÍSIMA!

Laurita Fernández se encontró con el doble de Fede Hoppe y le hizo un tremendo reclamo al productor

La conductora de Bienvenidos a Bordo protagonizó una divertida situación con un participante de la puerta de los parecidos.

Laurita Fernández y Fede Hoppe. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la última edición de Bienvenidos a Bordo, Laurita Fernández protagonizó una divertida situación con un participante que se presentó en el programa por ser muy parecido a un exnovio suyo. 

Lo cierto es que la conductora se encontró con el doble Fede Hoppe, con quien tuvo un romance que finalizó en el año 2016. Muy divertida, aprovechó el momento para tirarle tremendo palito al productor y echarle en cara no haberla llevado de viaje. 

"¡Es igual! ¡Qué difícil va a estar para elegir hoy", dijo Laurita. Posteriormente, después de que el joven participante le dijera que en la calle lo confunde muchísimo con el productor, ella le preguntó si conocía Europa. Luego de que el doble de Federico indicara que no, la rubia lanzó: "A mí usted tampoco me llevó". 

¡Tremendo reclamo!

Cabe recordar que Laurita y el doble de Fede se encontraron por primera vez hace exactamente dos semanas atrás

Fuente: (Instagram). 

Laurita Fernández y Fede Hoppe decidieron ponerle punto final a su romance en el año 2016. En aquel momento ella se vio envuelta en fuertes rumores que indicaban que estaba saliendo con Fede Bal, quien en ese momento estaba de novio con Barbie Vélez

Luego de la separación y de negar rotundamente estar saliendo con el hijo de Carmen Barbieri, Laurita indicó: "Aunque hay muchísimo amor y nunca dejamos de vernos, durante este tiempo estuvimos muy tirantes. Por eso, decidimos tomarnos una distancia". 

"Estábamos muy tensionados, en una sintonía de pelea constante, nos molestábamos por cualquier cosa. Era todo el tiempo una discusión y después amor, amor, amor. Y yo quiero hacerle bien a la persona que tengo al lado, lo mismo que quiero para mí", agregó en aquella oportunidad. 

También te puede interesar Laurita Fernández compartió fotos retro de su cumpleaños de 15: "Era muy extrovertida"