INÉDITA

La emotiva imagen que compartió Benjamín Vicuña en homenaje a su hija Blanca

Como todos los 8 de cada mes, el actor recordó a su primogénita en las redes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se van a cumplir 10 años de la trágica muerte de Blanca Vicuña pero no hay día en que sus papás no la recuerden, le hablen, le cuenten cosas o se emocionen pensando los lindos momentos que hubiesen compartido si el destino no hubiese sido tan cruel. La hija de Benjamín Vicuña y Pampita se fue de este plano el 8 de septiembre de 2012 y desde entonces, los días 8 de cada mes son muy especiales para todos ellos.

El actor sintió desde el día uno que debía mantener viva la memoria de 'su niña' y por eso, adoptó como tradición, hacer alguna mención a ella los días 8 en sus redes sociales. Esta vez, eligió una imagen inédita de Blanquita abrazando a su hermano Bautista, como reflejo de la felicidad que pudieron compartir el tiempo que estuvieron juntos.

El 15 de mayo también será clave ya que es el día en que la niña hubiera cumplido 16 años. Seguramente en esa fecha, sus papás la recuerden de una manera diferente, especial, casi como en una suerte de celebración privada para demostrar que en ellos está siempre presente.