ESCÁNDALO

Sofía Zámolo recuperó su propiedad: su ex cuñada y su sobrina de 3 años fueron desalojadas

Finalmente la modelo logró su propósito y la presentación judicial que realizó acaba de concretarse, según confirmó UIises Jaitt, quien mostró la documentación pertinente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Adicciones, acusaciones cruzadas y denuncias judiciales. Amenazas y audios explosivos. Un descarnado conflicto de intereses entre adultos que acaba de quitarle el techo a una niña de 3 años y que tiene como protagonista principal, por su condición de famosa y por considerarse particular damnificada en términos patrimoniales, a Sofía Zámolo. La modelo volvió a quedar en el centro de los cuestionamientos tras conocerse que finalmente la justicia desalojó a  su ex cuñada y a su sobrina de sangre, Emma, de la casa que habitaban, la cual, según la demandante, es de su propiedad. 

 

 

De esta forma, se cierra el escandaloso círculo intrafamiliar que se abrió cuando salieron a la luz las declaraciones de Silvana Flores, mama de la pequeña. Oportunamente, la mujer difundió públicamente las advertencias que Zámolo le venía formulando con respecto a sus intenciones de sacarlas a las dos de la vivienda. También, la acusó de maltratadora y de manipuladora.

Silvana Flores y Emma, desalojadas por Zámolo.

Desde entonces, la modelo se llamó a silencio pero trascendieron audios que registraron un tenso diálogo con su hermano Diego, papá de la beba, en los quedó claro que la relación entre ellos no es de las mejores. El hombre, alcohólico de acuerdo a las versiones, tampoco transita un buen momento con Silvana, su ex, pues tiene en vigencia una prohibición de acercamiento tanto a Flores como a la nena. Zámolo, madrina de Emma, es mamá de una beba llamada California (1 año y 4 meses) y para concebirla, según admitió, debió recorrer un camino muy difícil.

Algunos interpretaron que el pedido desalojo enviado semanas atrás por Zámolo, quien nunca reconoció ni se pronunció acerca de la presentación que realizó para recuperar la casa, fue en venganza hacia su ex cuñada por haber echado a su hermano y a la vez ponerle una "perimetral". Sin embargo, en las conversaciones que la modelo sostiene con Diego, lo acusa de no involucrarse de lleno en la disputa y le enrostra sus problemas con las adicciones.

 

De acuerdo a la documentación que mostró Ulises Jaitt en su cuenta de Twitter, "Sofía Zámolo ya desalojó a su ex cuñada y a su sobrina de 3 años. Sofía recuperó la propiedad y acá les dejo el acta de desalojo". La información del hermano de Natacha fue acompañada, tal como lo anunció, con la imagen de la orden que firmó la modelo, quien tras arduas peleas, acusaciones cruzadas y confrontaciones familiares, finalmente logró su propósito.