A CORAZÓN ABIERTO

Marianela Mirra habló por primera vez del calvario que vivió tras pelearse con Jorge Rial en 2014

La ganadora de Gran Hermano 2007 se peleo en los medios y en la Justicia con el periodista. Fue mientras él estaba en pareja con Loly Antoniale.

Marianela Mirra y Jorge Rial. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, y mientras Jorge Rial se encuentra en el centro de todas las miradas, Marianela Mirra habló por primera vez del calvario que vivió en el año 2014 tras pelearse en los medios y en la Justicia con el periodista. 

Lo cierto es que el escándalo comenzó después de que la ganadora de Gran Hermano edición 2007 acusara a Loly Antoniale, con quien Jorge Rial salía en aquel momento, de sacarla del panel de Intrusos

Respecto de aquella situación, Marianela Mirra indicó: "La realidad es que yo expuse una situación desagradable porque me ofreció trabajo y además de querer manipular lo que tenía que decir, estaban permanentemente los comentarios de baboso y paj***. Yo me quise morir, porque ahí había buena onda". 

"Cuando llegué a Buenos Aires la presión fue terrible. Yo no soy una carmelita descalza, pero no me metí con él. Me da asco. Jamás se me cruzó por la cabeza. Lo único más triste aún es que me mandó a Morla, su íntimo amigo a decirme que si yo no me retractaba por redes iba en contra de mi familia a meterlos presos. Por eso no aparecí nunca más. Esa es la historia, ni más ni menos", indicó. 

Del mismo modo, continuó: "Me dan asco tipos así. Mucho tiempo estuve sin hacer nada, no por falta de apoyo, sino que no quedé bien ante esta situación como le hubiera pasado a cualquier persona".

"Recién hoy estoy volviendo a la normalidad y con el respeto de todos. El que no lo entendió, bueno. Síganle dando trabajo a él y a Luis Ventura. Son nefastos. No me quedan ganas de saber más de este medio", concluyó en diálogo con Cinthia Fernández para las redes sociales del ciclo Momento D

Cabe destacar que Marianela Mirra reveló que nunca tuvo un romance con Jorge. 

¡Mal momento!

También te puede interesar Romina Pereiro rompió el silencio y habló por primera vez de su separación de Jorge Rial