CONTUNDENTES

Jorge Rial y Leandro Rud hablaron sobre la versión de que el periodista pidió que no contraten más a Loly Antoniale tras separarse

El empresario y el periodista hablaron por primera vez al aire sobre el rumor que circuló durante años, luego de que la mediática se alejara de los medios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras debutar como conductor de “Sobredosis de TV” en la pantalla de C5N, Jorge Rial se mudó de estudio para acompañar a su amigo Leandro Rud que también debutó a cargo de “La Noche” un ciclo de entrevistas donde el empresario recibe diferentes figuras cada noche.

En su primer programa recibió a Rial y durante la charla Jorge habló de todo: su presente laboral, cómo vive la separación de su última mujer Romina Pereiro, su juventud en Munro y la vida como abuelo. En un momento Rud decidió tocar un tema que fue muy debatido: las malas lenguas aseguraron por años que Rial cuando se separó de Loly Antoniale le pidió a Rud, que era su manager, que no le consiguiera más trabajo, léase desfiles o contratos con marcas. 

Lo que sostuvo esta teoría fue el cambio rotundo que tomó la mediática tras alejarse de los medios y mantenerse con un bajo perfil. Aunque durante el ciclo, los protagonistas decidieron hablar al respecto y despejar dudas.

“Quiero contar algo que pasó hace mucho para toda la gente que nos está mirando y quiero decírselo a él personalmente. El día que Jorge se separa de su ex, de Loly que era modelo de mi agencia en ese momento yo la verdad me estaba cayendo a pedazos porque no sabía que tenía cáncer en mi cuerpo me enteré hace poquito y él (por Jorge) me dijo una frase que todos deberían saber. Nunca salí a decir nada ni a defenderlo pero lo quiero aclarar ahora”, comenzó  diciendo Rud y relató:

“Jorge me llamó y me dijo ‘Lean, te pido por favor que le des todo el trabajo que puedas a Loly, porque si no me van a echar la culpa a mí’. Yo en ese momento estaba en decadencia, al poco tiempo cerré la agencia porque ya no tenía fuerzas”, contó el empresario.

Mientras Rial permanecía en silencio, el conductor del programa sumó: “Jorge nunca me dijo: no le des trabajo, escondela, guardala. Es una aclaración que no la hice jamás pero que me parece necesaria”. En ese momento el periodista comenzó a hablar y remarcó: “Te agradezco, te agradezco porque siempre está ese mito. Está bien y no hacía falta tampoco porque vos y yo sabemos la verdad, ya está”, cerró sin dar más detalles y pasaron a otro tema.

Mirá el momento a partir del minuto 15.45: