¡LE PUSO LOS PUNTOS!

El motivo por el que Wanda Nara se enojó con su hija Francesca Icardi: "Esto no es para chicos"

La mediática compartió en sus redes sociales una discusión que protagonizó con la mayor de sus hijas.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es la primera vez que Wanda Nara enseña lo que hace junto a sus cinco hijos. Esta vez, y tras regresar de patinar sobre hielo en el centro de la ciudad de París, la mediática mostró que peleó con su hija Francesca Icardi y que tuvo que ponerle los puntos. 

En su cuenta de Instagram, Wanda compartió una grabación en la que se la ve charlando con la mayor de sus hijas. En la misma la nena enseña que no juega con muñecas sino que prefiere hacerlo con pistolas de juguete.

"Tenes hermanos varones hace que no juegues con muñecas, hace que juegues con…", se la escucha decir a la rubia mientras Francesca enseña la pistola de plástico. Posteriormente, y luego de que la nena continuara apuntando, señaló: "Prestame ese juguetito. No me gusta para nada. Ahora lo voy a tirar". 

Enojadísima, y aunque la pequeña intento convencerla para que le permitiera seguir jugando, Wanda Nara concluyó: "Ese no es un juego para chicos. Estoy en contra de estos juegos". 

¡No le gusta!

Fuente: (Instagram).

Algunas horas después de aquel episodio, Wanda Nara fue a ver el concierto de Ricardo Arjona. Junto a algunas amigas, y antes de ir a cenar a un costoso restaurante parisino, cantó todos los temas del guatemalteco. 

Fuente: (Instagram).