SU MIRADA

Yanina Latorre le puso pimienta a la llegada de LAM a América: "Nosotros somos mejores que Intrusos, no amerita la comparación"

La panelista habló de la competencia que tendrán con el otro ciclo de espectáculos del mismo canal.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El próximo martes 8 de marzo regresa LAM y lo hace en otro canal y en un horario distinto al que hizo durante cinco años. El programa conducido por Ángel de Brito estará a las 20hs por la pantalla de América.

Yanina Latorre, que seguirá siendo panelista del ciclo, habló sobre la vuelta del programa y sobre la competencia que tendrán con el otro ciclo de espectáculos del canal: Intrusos.

"A ellos les va a costar no a nosotros, porque para mí nosotros somos los mejores, ni siquiera amerita la comparación entre los dos programas porque no hay otro programa como nosotros, no hay otra mística como las angelitas. Somos un programa que da suerte, que no chupa las medias, y hay un conductor que me banca, tal vez a ellos les molestamos, pero convivir no vamos a convivir con nadie", expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

Además de Latorre, las otras panelistas que estarán en el programa serán Andrea Taboada, Pía Shaw, Nazarena Vélez y Ana Rosenfeld

 

 

Los conflictos de Yanina con otras personalidades de la TV

 

Cuando le preguntaron si odia a alguien del medio, Latorre aseguró que "odiar no odio a nadie porque para eso te tendría que haber querido. Casella no me cae bien, Rial me caía bien hasta que dejó de caerme bien, Pamela David tampoco me cae bien pero yo soy profesional y voy a laburar a América".