DE NO CREER

Ana Rosenfeld contó qué cosa tuvo que aprender a usar desde que murió su marido

La abogada contó que desde que falleció Marcelo Frydlewski, su pareja durante 36 años, relegó algunas actividades pero hubo una que desplazó por un motivo muy particular.

Créditos: Foto: Instagram Ana Rosenfeld
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco más de cinco meses de la muerte de Marcelo Frydlewski, la abogada Ana Rosenfeld lo sigue extrañando. Estuvieron juntos más de 36 años y borrar eso de un día para el otro no es ni será sencillo. Más allá de su fortaleza en los juzgados, en las distintas causas que enfrenta, puertas adentro es otra persona.

Sin ir más lejos, siempre contó que en cuestiones del hogar, el empresario se encargaba de todo. Durante el programa de este jueves 31 en LAM, Ana dejó en claro que era así, literalmente. Comentó que Marcelo estaba a cargo del control remoto y que ahora ella tuvo que aprender a usar los dispositivos de su casa.

“Yo tengo dos televisores en mi casa: uno en el comedor, en el que tengo los canales de aire, miro los noticieros, me informó de cosas de la actualidad, lo uso para eso, mirar televisión”.

Ana Rosenfeld y Marcelo Frydlewski

Luego pasó al otro, al que le generó un gran conflicto: “En el de la habitación solamente tengo Netflix, con Marcelo mirábamos series y películas. Siempre lo que ponía él, nunca toqué ese control remoto y ahora tuve que aprender a usarlo. Nunca lo usé, cuando no me gustaba lo que ponía me iba a mirar al comedor”.

“Me siento una inútil con eso, de verdad. Me ayudó mi hija, hicimos una videollamada y me iba explicando cómo entrar, cómo buscar y elegir, me enseñó como retroceder, a adelantar, tuve que aprender de cero”, finalizó la letrada, ante la sorpresa de todo el equipo de LAM.