LAMENTABLE

Sandra Mihanovich fue víctima de la inseguridad: el desesperado pedido de ayuda

La artista contó que el episodio ocurrió en plena calle Corrientes, durante la tarde de este miércoles 30.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La inseguridad cala hondo y en este punto no hay nadie que se salve. Los hechos se multiplican en todo el país y hasta los artistas lo padecen a diario. Caminar tranquilos por la vía pública sin ser víctimas de los delincuentes que están al asecho de las personas distraídas parece ser una quimera. En este caso, quien fue ultrajada fue Sandra Mihanovich.

La artista contó que iba caminando por plena calle Corrientes, durante la tarde de este miércoles 30, y en un descuido le robaron parte de sus pertenencias. Entre las cosas que le sustrajeron, lo que más lamenta es la documentación y las tarjetas de crédito. Al parecer, ella no sufrió violencia, sólo el mal momento vivido.

El pedido de Sandra Mihanovich (Twitter)

“Hace una hora me robaron el porta documentos con documentos y tarjetas. Caminando por Corrientes de la mochila”, comentó la Mihanovich en Twitter y agregó: “¿Si alguien los encuentra me los deja en la boletería del Multitabaris? Corrientes 831. Gracias”.

Por el momento no se saben más detalles de este desagradable episodio que atravesó Sandra. Todo indica que le habrían abierto la mochila entre la gente, sin que nadie lo advirtiera y le sacaron lo primero que encontraron.