DESESPERADA

Connie Ansaldi sorprendió en sus redes sociales con un desesperado pedido de ayuda

La periodista escribió un mensaje en un anotador, pero con una letra que ni siquiera ella logró entenderse. Ante esto, salió en busca de auxilio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Connie Ansaldi encontró su lugar en las redes sociales. Allí, no solamente ejerce su rol de periodista, sino que también suele entretener con desopilantes mensajes. Es lo que se conoce como una verdadera todoterreno. Justamente, parándonos en este segundo plano, en el de la interacción divertida con sus fans, hace horas apareció en Twitter con un insólito problema.

Por lo que mostró Ansaldi, escribió un mensaje de manera apresurada en un papel y esto hizo que ni quiera ella se entienda la letra. Intentó de una y mil maneras, buscando adivinar, pero nada. No hubo caso. Ante esto, no le quedó más remedio que buscar ayuda y lo hizo a través de su cuenta en la red social del pajarito.

“Escribí algo. Lo necesito para un informe y no sé qué puse”, soltó Connie y al mensaje le agregó la foto en la que se ve la nota escrita de una manera extraña. A decir verdad, no hay manera de saber qué dice o qué intentó poner allí. A tal punto, que se armó un gran debate.

Uno de los que intentó ayudarla fue Abel Pintos. El cantante lo llevó por un lado que parece que la periodista no maneja muy bien: “Es una receta de un budín de banana”. “Eso sería un milagro. Yo en la cocina…”, le contestó ella. Otros se hicieron eco de la letra, totalmente ilegible.

Finalmente, un usuario descifró una parte, otro logró hizo lo propio con otro fragmento, y así, gracias a la cadena, parece que haber recurrido a este mecanismo le sirvió. “21/2 consultor de abstract research con ANMAT/ protocolo de investigación”, parece que dice ahí, o al menos lo más parecido.