DICEN QUE EL FUTBOLISTA NO LO AUTORIZÓ

La furiosa respuesta de Nicole Neumann ante el enojo de Cubero por el viaje de una de sus hijas y Manu Urcera: "Tendrá que resolver en el psicólogo"

La modelo ya no tolera ningún desplante y lo dejó en evidencia con su filoso comentario.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de semana pasado, una simple foto reavivó el conflicto latente entre Fabián Cubero y Nicole Neumann. Todo comenzó por una mini escapada que la modelo tenía prevista realizar a Entre Ríos con sus 3 hijas y Manu Urera, su novio. Como por razones de trabajo, ella tenía previsto partir el sábado, dejó que su hija mayor ganara un día saliendo antes con el automovilista.

El problema se produjo porque al aprecer, Cubero no había autorizado que la adolescente se fuera sin su mamá. Se dijo que el enojo era tal que hasta queria iniciar alguna acción legal a su ex. Consultada por eso, Nicole no pudo disimular su fastidio: "No estoy enterada de nada por suerte pero en mi vida no hay conflictos hace rato. Me desprendí de los conflictos por suerte".

"Fuimos todos a las carreras como siempre, en familia. Manu es familia, mis hijas lo adoptaron así y ellos a mis hijas. A las chicas les encantan las carreras y me matan si no las llevo, eso fue lo que hicimos. Si alguien quiere conflicto, que lo resuelva en el psicólogo", sentenció.

Cuando el cronista hizo foco en el viaje a solas de la mayor con Urcera, Nicole ni se inmutó: "Indiana se fue el viernes porque yo tenía que trabajar y yo me fui el sábado, con las dos más chiquitas. Así como él vive en casa conmigo y con mis hijas, se puede ir de viaje".