MUCHA EMOCIÓN

Conmovedor video de Ricky Sarkany a un año de la muerte de Sofía: "Te llevamos siempre en nuestros corazones"

Con testimonios de toda su familia y de amigos, como la China Suárez, el diseñador compartió un emotivo posteo para homenajear a su hija.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este 29 de marzo se cumple un año de la muerte de Sofía Sarkany, quien falleció a los 31 años a causa de un cáncer de útero. Para homenajear a su hija, Ricky compartió en sus redes sociales un conmovedor video en el que recopiló testimonios familiares y de amigos recordando a la joven.

"Para siempre, Sofía ?? Un año desde el día en que te seguimos amando desde el recuerdo de cada momento vivido, de cada enseñanza que nos diste y especialmente de cada sonrisa que permanece en lo más profundo del alma. Te llevamos siempre en nuestros corazones agradeciendo eternamente a la vida el privilegio de haber compartido esta vida junto a vos", escribió el empresario.

El video que compartió tiene testimonios suyos, de las hermanas de Sofía, Tomás, su esposo, y también de amigos, como la China Suárez. "Cuando formamos matrimonio con Graciela, soñamos con formar una familia y tener hijos. Sofi llegó en un momento único. Llegó a marcarnos la forma de ser papás. La disfrutamos en cada uno de los momentos, divirtiéndonos sin parar", expresa Ricky en las imágenes en donde se la ve a Sofía cuando era chica.

 

La palabra de la China

 "Me acuerdo que un día me llamó. Me dijo 'quiero que vengas a casa y te hago una foto'. Para mí fue un honor… Sofi fue muy inteligente, supo fusionar el arte con la moda", cuenta Eugenia en el video.  "A mí me mataba su bondad, como trataba a la gente. Como la respetaban. Ella siempre estaba sonriendo, tenía una energía increíble. Todos morían por trabajar con ella porque era relajada. Todo le venía bien. Tenía unas patitas mini. Tenía huesitos de ratón. Yo le decía ratón", agrega la actriz.

Por otro lado, en sus redes sociales compartió una foto junto a su amiga y puso un emoji de un corazón.