¿VUELVE O NO VUELVE?

La propuesta con la que Canal 13 busca tentar a Mirtha Legrand para que vuelva a la televisión

Tras casi dos años de ausencia y frente a los rumores de retiro definitivo, se filtró qué es lo que le ofreció la emisora para lograr que siga un año más en la pantalla.

Mirtha Legrand
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de tantas idas y vueltas, el canal le hizo una propuesta a Nacho Viale para que, como productor de Mirtha, empezara a evaluar si están las condiciones dadas para que su abuela regrese a la televisión.

Cabe destacar que mucho se especuló sobre la permanencia tanto de Juana Viale como de su abuela en canal Trece durante este año. En Socios del Espectáculo contaron que hay una propuesta concreta de El Trece para que Mirtha vuelva a conducir pero sin deshacerse de su nieta: "La propuesta oficial es que Mirtha conduzca la noche de los sábados. Y que Juana Viale conduzca los almuerzos de los domingos", contó Rodrigo Lussich en el programa.

“Lo cierto es que el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica está cada vez mas cerca y seria todos los sábados” agregó Pallares. Ambos conductores comentaron que esta sería una linda manera de tener a las dos.

Recordemos que al celebrar su cumpleaños número 95, La Chiqui reveló detalles de su regreso  anunciando “Voy a volver. Puede ser en otro Canal, pero va a ser sola” destacando estar orgullosa de su nieta y de todo su crecimiento. Lo cierto es que StoryLab la productora, quiere que abuela y nieta convivan en la misma pantalla.