ARRIESGADO

El jugado tatuaje que Fede Bal se hizo en Barcelona y lo mostró para “Resto del Mundo”

El conductor que se encuentra de viaje por Europa para su programa de TV, decidió dejar registrado en su cuerpo su paso por esa ciudad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fede Bal se encuentra viajando a diferentes destinos para mostrarle a la audiencia del Trece otras culturas, paisajes y ciudades en su programa “Resto del Mundo”. Luego de visitar Inglaterra, el conductor viajó a Barcelona en donde disfrutó de grandes experiencias.

Durante un momento del programa Fede decidió tatuarse en una particular zona de su cuerpo para dejar el recuerdo de su paso por este ciudad. El hijo de Carmen se tatuó un “BCN” como si fuera un graffiti y lo hizo en una de sus nalgas.

“Vengo relajado porque vengo de hacerme toda la espalda y, hay que decirlo, el tatuaje duele pero es un dolor lindo que relaja”, comentó Fede y agregó: “Me parece que el cuello y la cara son lugares complicados, así que voy a empezar por la cola”, sostuvo entre risas.

En ese momento Bal sintió la necesidad de explicarle a la audiencia el motivo por el que decidió esa zona para llevar un tatuaje. “Muchos pensarán por qué elegí ese lugar del cuerpo para tatuarme, pero la realidad es que tengo tatuado casi todo el cuerpo”, cerró.

También te puede interesar: Cuánto midió Fede Bal con "Resto del mundo" y cuál será su próximo destino