PURA TERNURA

Eduardo Feinmann presentó a Esmeralda, su hija de seis meses

El periodista hizo el pase radial con el programa de Jorge Lanata con la beba en brazos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eduardo Feinmann vive su momento más feliz y lo demuestra con sus acciones. De un tiempo a esta parte cambió su semblante, dicen los que lo tienen cerca que hasta es más bueno y conciliador. Más allá de la humorada, algo de eso hay desde octubre de 2021, que nació Esmeralda, su primera hija.

Contra todos los pronósticos, el periodista mostró a la pequeña de seis meses púbicamente en radio. Sucedió en el pase de su programa Alguien tiene que decirlo con Lanata sin filtro, en Mitre. En primera instancia se vivió un momento tierno, pero luego, Lanata no pudo con su genio.

En un momento de la charla, soltó: “Mirá cuando te traiga un novio como L-Gante... y que L-Gante le fume un porro en la cara de él”. “Mirá cuando empiece a hablar en inclusivo”, agregó la locutora. Todas frases que generaron carcajadas en Eduardo.

Eduardo Feinmman y su hija Esmeralda

Vale destacar que el periodista es uno de los tantos que está en contra del lenguaje inclusivo, y hasta de la música del creador de la cumbia 420, más allá que en la última entrevista hicieron las paces, aunque no le perdonó que diga que fuma marihuana.

 “No me empiecen a llenar la cabeza con esas cosas que me tiro del segundo piso”, soltó Feinmann. Lejos de frenar ahí, Jorge siguió enumerando: “Es así, Eduardo, yo te lo digo. Va a ser kirchnerista, porque los hijos están en contra de los padres”