SU PUNTO DE VISTA

La llamativa respuesta de Pablo Echarri cuando le preguntaron sobre la posibilidad de practicar el poliamor con Nancy Dupláa

El actor se refirió a la relación que tiene con su esposa y blanqueó qué piensa sobre abrir la pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pablo Echarri y Nancy Dupláa llevan juntos 22 años. La pareja de actores es una de las más queridas del medio y en cada oportunidad que pueden hablan con mucha ternura sobre su amor, del que nacieron sus hijos Morena y Julián.

Esta semana el actor fue entrevistado por Socios del espectáculo y fue consultado acerca de la posibilidad de practicar el poliamor con su esposa. "El poliamor en la cabeza, en la fantasía, en el juego puede ser algo fácil para nosotros, para nuestra generación", comenzó.

Sin embargo, aclaró: "No tanto esa concreción… Somos grandes", y agregó llamativo: "Por otra parte, el cuerpo no da para tanto. No es que responde al pique".

Cuando le preguntaron sobre si con Nancy prueban cosas nuevas, Echarri contó con humor: "A veces tengo miedo de romperme el menisco, joderme el codo. Hacemos salto del tigre, araña. Pusimos un placard que es bueno… pasa que abajo hay que poner algo mullido porque sino ahí viene el tema del kinesiólogo, traumatólogo y no da".

 

 

Por último, el actor se refirió a cómo mantienen la pasión con su esposa: "Tenemos unos trucos muy importantes. Vamos a escribir un libro donde vamos a contar un montón de trucos para utilizar que seguro van a ser muy útiles", cerró entre risas.