EN PRIMERA PERSONA

Apareció Mirtha Legrand y habló de su futuro televisivo

La reina madre de la televisión argentina habló con Mitre Live y sus palabras fueron por el camino de los rumores. Será Nacho Viale el que tenga la última palabra.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de lo que fue la pandemia, y de acuerdo a lo que generó desde entonces con sus participaciones especiales, una de las preguntas del millón es cuándo regresa Mirtha Legrand a la pantalla chica. Sus fans y el rating la acompañaron y eso genera expectativa. En el medio surgió otro interrogante: ¿Vuelve?

Las voces se multiplicaron y hubo para todos los gustos. Algunos que dijeron que no tiene lugar, otros que ya está arreglado para que siga en Eltrece y que están definiendo el día del debut. También aparecen los que tiran al aire que hubo un ofrecimiento desde América, canal en el que ya supo estar.

En el medio de todo esto, apareció la mismísima reina de la televisión argentina para dar su versión de los hechos. De lo que le deparará el futuro inmediato. Sin embargo, ni ella pudo desatar este nudo. “No hay ninguna novedad de mi regreso a la televisión, Nacho está de viaje”, le contó a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Luego de la frase, el periodista sostuvo: “Me dicen que todavía no hay nada cerrado ni con Eltrece ni con América. Desde la productora me dicen eso. Hasta el momento no hay nada cerrado con ningún canal”.

A la par, ahora el interrogante se traslada también a su nieta, Juana Viale. Por el momento hay incertidumbre acá también. En el canal de Fitz Roy no habría más presupuesto luego del desembarco de LAM, Flor Peña y el Polaco. La opción acá es que llegue solo Mirtha y con programa mensual, sin Juana.

En el otro rincón, tema en el canal del solcito pasa por la tirante relación del Grupo Clarín con Nacho Viale. Todo se recrudeció luego de desplantes del productor puerta adentro y también públicamente, cuando criticó en las redes sociales el mal  servicio de Fibertel, perteneciente al Grupo, por ejemplo. En este combo, solo queda esperar.