EMOCIÓN

Verónica Perdomo dio detalles de su reacción cuando le dijeron que estaba esperando mellizos

La actriz contó sus sensaciones apenas se enteró de que estaba embarazada. Por otro lado, remarcó que no tuvo síntomas y que lo está atravesando sin complicaciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace 20 días, se conoció la feliz noticia sobre el embarazo que está transitando Verónica Perdomo. La modelo, que hace 13 años tuvo un ACV y tuvo que aprender a hablar de nuevo, se convirtió en ejemplo de superación. Hoy, la vida la recompensa cumpliéndole uno de sus mayores anhelos: el de ser madre.

Embarazada de 7 meses, Vero espera mellizos. La cuenta regresiva está en marcha. En este periodo, en el que la ansiedad empieza a jugar un papel preponderante, charló con Intrusos y dio detalles de lo que está viviendo. “Pedí tanto a Dios ser madre que me dio dos”, comenzó.

En primera instancia, contó cómo fue el momento en el que le dijeron que iba a tener dos hijos. Enseguida, relató la desopílate charla que tuvo en el medio de la ecografía: “Fue terrible. Me dijeron 'acá hay un corazoncito. Bueno, acá hay otro corazoncito'. Dije 'listo, es deforme, tiene dos corazones' y me dice 'no, son dos bebés’”.

“Yo estaba convencida de que iba a ser una, y que iba a ser nena, eso me decía mi mamá. Y ahora son dos hombres hermosos”, sostuvo sobre el momento en el que se vienen dos varones. Inmediatamente agregó cómo tomó la noticia de que estaba embarazada. “Tenía tan pocas expectativas, porque fue el primer tratamiento”.

Para finalizar, sostuvo: “Me sacaron sangre y me dijeron que estaba embarazada, y dije 'seguro que no'. Tuve que esperar dos días, hacerlo de vuelta. Nunca tuve un vómito, me sentí mal o cansada. Nada. Fue raro, pero muy bueno para mí”.