PREOCUPACIÓN

El fuerte mensaje de la mamá de Chano en medio de los rumores sobre la salud de su hijo

Marina Charpentier hizo un posteo en las redes sociales que sembró aún más incertidumbre en torno a la situación de su hijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siete meses después del trágico episodio que casi le cuesta la vida y por el cual perdió un riñón, parte del bazo y del páncreas, Chano Moreno Charpentier vuelve a estar en boca de todos por cuestiones vinculadas a su salud.

El fin de semana, brindó varios shows y se lo vio bastante desmejorado. En las redes, empezaron a circular videos en los que se lo nota cansado, sin fuerzas, se olvida la letra y hasta perdiendo el equilibrio sobre el escenario. Una buena parte de sus seguidores, que hace tiempo advierten en las redes que no lo notan con la energía de siempre, pidieron que 'alguien lo ayude'.

Los rumores explotaron y algunos, apuntaron a una supuesta recaída del artista mientras que otros sugirieron que tal vez estaba sumido en una suerte de depresión 'porque le habría caído la ficha' de todo lo vivido. Y en medio de todo esto, Marina Charpentier, madre del artista y una de las principales sostenes del artista en toda su recuperación, dejó un mensaje ambigüo que sólo sirvió para generar más preocupación.

El mensaje en cuestión citaba unas estrofas de `La ensalada', uno de los temas que Chano compuso hablando de sus adicciones. Las mismas dicen: "Fuimos a comprar la muerte, para vivir mas ausentes no aprendimos a respirar, pero un día aprendiste y ahí nomás te despediste, ahora solo a lidiar con esta tristeza...".

El mensaje fue acompañado por la imagen de una Virgen de la cual ella es Devota y al pie, miles de mensajes de apoyo y cariño.