STREAMING

Netflix lanzó el tráiler de Granizo, la nueva película protagonizada por Guillermo Francella

La ficción que cuenta también con las actuaciones de Laurita Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski y Viviana Saccone, llega a la plataforma a fin de mes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El próximo 30 de marzo llega a Netflix, Granizo, la nueva película argentina de la plataforma, que está protagonizada por Guillermo Francella

Dirigida por Marcos Carnevale, el filme sigue a un famoso meteorólogo de la televisión, Miguel Flores (Francella), que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

 

 

Esta semana Netflix lanzó el tráiler oficial de la película, que cuenta también con las actuaciones de Romina Fernandes, Peto MenahemLaura FernándezMartín SeefeldNicolás Scarpino, Norman BriskiViviana SacconePompeyo Audivert Eugenia Guerty, entre otros. 

 

 

 

Granizo está dirigida por Marcos Carnevale y con guion de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor, es una producción de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films.