¡TODOS JUNTOS!

Las fotos del encuentro de Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte en el acto escolar de Sienna

La modelo y el exfutbolista compartieron imágenes en las redes sociales, en donde suelen exponer las actividades que llevan adelante con las nenas.

Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante las primeras horas de este miércoles, Sienna Cubero (7) comenzó las clases y fue la encargada de transportar la bandera Nacional. Como no podía ser de otra manera, Nicole Neumann y Fabián Cubero no se perdieron el acto escolar y la acompañaron en todo momento.

También se hicieron presentes Mica Viciconte e Indiana Cubero, la mayor de las nenas que tienen la modelo y el exfutbolista. El traspaso de las banderas quedó registrado por los papás de Sienna Cubero y por la futura mamá de Luca, quienes revelaron imágenes en sus redes sociales. 

Al parecer Fabián y Nicole nunca se cruzaron. Todo parece indicar que ambos decidieron observar la ceremonia y acompañar a la nena desde diferentes puntos del salón. 

¡Momento importante!

 

Algunas horas después del acto al que asistió toda la familia, Nicole Neumann lanzó un polémico mensaje en su cuenta de Instagram. Aunque no reveló a quién iba dirigido, todo parece indicar que podría haberlo publicado pensando en Fabián Cubero y Mica Viciconte

"Sabiduría japonesa... Si no es tuyo, no lo tomes. Si no es justo, no lo hagas. Si no es cierto, no lo digas. Si no lo sabes, cállate", se lee en la imagen que subió a su cuenta.