¡GRANDES AMIGAS!

En el mes del aniversario de su muerte, la China Suárez recordó a Sofía Sarkany con un emotivo mensaje

El próximo 29 de marzo se cumple un año del fallecimiento de la mamá de Félix. La joven luchó durante varios años contra una enfermedad terminal.

China Suárez y Sofía Sarkany. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El próximo 29 de marzo se cumple un año del fallecimiento de Sofía Sarkany. La hija de Ricky Sarkany y su mujer Graciela Papini murió en Estados Unidos tras una larga batalla contra una enfermedad terminal y después de la llegada de su hijo Félix, a quien tuvo a través de la subrogación de un vientre algunos días antes de su trágico desenlace. 

En las últimas horas, y mientras intenta afrontar este mes tan especial de la mejor manera posible, la China Suárez recordó a Sofía. Cabe recordar que Eugenia y la diseñadora eran súper amigas y confidentes. 

Lo cierto es que la China Suárez compartió un lindo mensaje en sus redes sociales, en donde en reiteradas oportunidades recordó a su gran amiga

"Te extraño con todo mi corazón. Mi ratón. Para siempre", escribió encima de una captura que le hizo a un chat viejo. En la imagen surge un pequeño texto que Sofía Sarkany le envió a la actriz hace algún tiempo atrás. "Te (el emoji de un corazón). ¡Gracias!", se lee en la placa. 

¡Amigas inseparables!

El pasado 4 de diciembre, la China Suárez recordó a Sofía Sarkany en el día en el que cumpliría 32 años. "Mejor juntas", señaló encima de una fotografía en la que se las ve fundidas en un abrazo y junto al pequeño Amancio Vicuña

Del mismo modo, replicó una imagen que subió Ricky Sarkany. En la misma se la ve a su hija celebrando alguno de sus cumpleaños.