VUELVEN A TRABAJAR JUNTAS

Andrea Taboada contó la verdad detrás de su enfrentamiento con Yanina Latorre: ¿están reconciliadas?

Eran amigas íntimas pero de un día para el otro, Taboada le retiró el saludo y aunque no dio detalles, más de una vez dijo que la consideraba 'una mala persona'.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tiempo que Andrea Taboada le puso fin abrupto a su relación de amistad con Yanina Latorre. Si bien las dos eligieron mantener en secreto la pelea, con el tiempo terminó saliendo a la luz y aunque ellas prefirieron reservarse los detalles, quedó muy en claro que no había retorno. 

Al final, se supo que Andrea se había enojado muchísimo por una actitud de Yanina y por eso, le había cortado el rostro. Tal es así que en algún programa de LAM llegó a gritarle en la cara que era una mala persona. Pero su compañera se llamó a silencio. Dijo que la quería, que de su parte jamás había habido enojo y que sentía que Taboada había entendido mal las cosas.

Para finales del 2021, las cosas entre ellas parecían estar en calma y hasta volvieron a compartir alguna que otra salida grupal. Al final, cuando se confirmó que las dos serían parte de la nueva camada de Angelitas en América, la gente empezó a preguntarles cómo estaban las cosas entre ellas.

Yanina se limitó a decir lo de siempre: que de su parte siempre había estado todo bien, que ella jamás se había ofendido con Andrea sino que había sido ella la enojada.  "Nunca estuve peleada con ella, creo que ella sí conmigo, o se enojó. No me voy a cansar de decirlo... veremos qué pasa".

Taboada, por su parte, eligió el silencio: "Chicos, están preguntando por Yanina y por mí... eso en vintage, vintage". Así esquivó la respuesta. 

A fines del 2021, cuando se supo que LAM dejaba Canal 13 y las panelistas tenían que despedirse, Yanina lloró en vivo y le pidió perdón a su compañera 'si hice algo que te molestó' y ratificó que la quería. Este gesto habría ablandado el corazón de Taboada y ahora, si bien nada volvió a ser como antes, se levantó un manto de paz.