RUMORES DE CRISIS

El presente de Ricky Montaner: lejos de Stefi Roitman y cerca de una tiktoker colombiana

A poco más de dos meses de su casamiento, la presentadora sale con amigas en Buenos Aires y su marido viaja por el mundo. En las redes sociales el contacto entre ellos es mínimo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los rumores están. Los fantasmas de una presunta crisis sobrevuelan desde hace algunas semanas. Diríamos, para ser más precisos, que los trascendidos sobre un distanciamiento entre Ricky Montaner y Stefi Roitman nacieron, paradójicamente, en las días posteriores a su boda. La ceremonia entre la presentadora y el cantante tuvo lugar el 8 de enero y desde ese día la unión que mostraron al dar el Sí, quiero, no se ve reflejada con la nitidez que en el noventa por ciento de los casos evidencian dos personas recién casadas. Por lo menos es lo que se desprende de las redes sociales y del día a día. Excepto que la pareja haya decidido "convivir" a miles de kilómetros de distancia.

Stefi estuvo en México con su esposo pero regresó, sola, y se dedicó a sus compromisos laborales en nuestro país. Desde su retorno, fue difícil encontrar una foto de ambos, juntos, en instagram. O mejor dicho: la última imagen data de esos días de playa. Stefi sube historias continuamente y en ninguna aparece Ricky. El músico, algo más "querendón", obró contrariamente y mostró en sus redes el primer paso de su prometida como cantante, recientemente. También una mini coreo que Stefi realizó. Una mínima señal de vida de una historia de amor un tanto singular. 

Lo cierto es que mientras Stefi sale con amigas en Buenos Aires, trabaja y se divierte con sus seguidores, Ricky graba nuevas canciones en otras latitudes. A varias horas de avión. En esta ocasión, en dúo por supuesto con su hermano Mau, cantaron y bailaron con Brianda Deyanara, cantautora colombiana furor en su país también por su perfil tiktoker. Tanto el marido de Roitman como su hermano la pasaron bomba con su compañera y hasta se dieron el lujo de fotografiarse haciendo muecas (torciendo la boca, mostrando la lengua, sacando "trompita") para desacartonar el momento y sostener la energía bien arriba. ¿Qué opinará Stefi? Los rumores están, aunque a veces, desde luego, no pasan de eso.