SINCERO

Benjamín Vicuña habló de la relación que tiene la China Suárez con Armando Mena Navareño: “Está enamorada”

El actor fue consultado por “Socios del Espectáculo” y se refirió al nuevo novio que tiene la madre de sus hijos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana la China Suárez festejó su cumpleaños número 30 en Buenos Aires junto a su novio Armando Mena Navareño. Paralelamente se habló de una muy mala relación con su ex Benjamín Vicuña luego de que el actor dejara de seguir a la mamá de Eugenia en las redes sociales.

Fue entonces, en “Socios del Espectáculo” quienes entrevistaron al actor y en sus declaraciones habló por primera vez sobre la relación de la China con Armando y desmintió las versiones de romance con Kika Silva, la modelo chilena con la que habría salido.

“Me separé. Le deseo lo mejor a la mamá de mis hijos, que sea feliz. Ella está enamorada, yo estoy con mi vida también, trabajando, con mis hijos, así que la verdad es que es un tema”, aseguró Benjamín.

Por su parte el actor también se manifestó muy molesto con las versiones de que su madre Isabel Luco Morandé quiere sacarle la casa a la China y que está furiosa con la actriz por cómo se manejó con su hijo.

“No pensaba en desmentirlo porque, si en algo tengo sentido común, es que las cosas se agrandan y todo lo demás. Pero cuando ves a tu madre, que en mi caso la quiero muchísimo, metida como en un rol de esta historia, ya es el colmo. Te digo, sinceramente, mi vieja nada tiene que ver con esto, vive en otro mundo…”, aseguró Benjamín y agregó:

“Son todas mentiras, no hay un juicio, no hay una pugna legal. Nada que ver. Yo vivo solo desde los 16 años y mi madre no tiene injerencia. Todo lo contrario, y me van a entender las señoras que tienen hijos separados: lo único que busca es tener una buena relación con su nuera por salud y bienestar de los chicos. Y así es: tienen un vínculo, ellas hablan y está todo perfecto”, cerró furioso Vicuña.