BOMBA

El misterioso mensaje que Loly Antoniale compartió luego de que confirmaran que se casó en secreto en Miami

La modelo dejó una fuerte frase en sus redes sociales que despertó las especulaciones de sus seguidores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes Andrea Taboada contó en “Los Ángeles de la Mañana” que el cambio rotundo de vida que eligió Loly Antoniale tras alejarse de los medios argentinos e irse a vivir a Estados Unidos, fue nada más y nada menos, porque se casó allí con un millonario productor musical.

“Está en pareja, La Niña Loly se casó en Miami. 'State of Florida. Nombre de la esposa: Mariana S Antoniale. Residencia: Estero (en Florida). Ella nació el 18 de noviembre de 1987 y él el 1° de mayo de 1968. Corría el año 2020, 15 de septiembre hicieron el trámite, en plena pandemia, y el 21 de septiembre se casaron", aseguró la panelista y agregó:

"Él es Gabriel Walter Mércury, representante de Marc Anthony y de varios artistas”. Ante la noticia, Loly no negó ni desmintió la información aunque este domingo hizo un posteo que despertó las especulaciones de los usuarios por la fuerte frase que dejó en su Instagram.

“Un solo rayo de sol es suficiente para ahuyentar muchas sombras”, escribió Loly junto a varias imágenes estilo carrusel donde se la ve manejando y luego descansando en un yate privado en Miami muy sonriente y feliz.

“A vos nada te afecta! Dios esta´ con vos”, “Disfruta todo!!! La vida se encarga de ir acomodando, algunos ganan otros pierden. A todos nos llega”, “¿Te casaste Loly?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en el posteo que en tres horas alcanzó cientos de likes.