AL HUESO

La fulminante opinión de Estelita Muñoz sobre la separación de Rial: “Volviste gracias a todo esto”

La expareja de Luis Ventura también se metió en el tema del momento en lo que tiene que ver con el espectáculo, y no anduvo con vueltas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Jorge Rial se separó de Romina Pereiro quedó en el ojo de la tormenta. Hoy el mundo del espectáculo alzó su nombre, está en boca de todos, y esto parece que lo alteró. ¿Su manera de defender? A través de amenazas, dejando al descubierto su manera de ser, como lo hizo con Adrián Pallares y Nazarena Vélez, por ejemplo.

En este punto, se sumó a la contienda Estelita Muñoz. La periodista mantiene una enemistad que comenzó casi en el mismo momento en el que Rial se peleó con su expareja, Luis Ventura, en 2014. De antemano, en el Rum Rum del Espectáculo habló de las veces que fue a la casa de Jorge. “Cuando iba a la casa me sentía mal porque no era del nivel de ellos”.

Luego, agregando más datos sobre el tema, sostuvo que apenas el periodista empezó a ganar dinero, cambió: “No soy una persona que vive de las marcas y que viaja. En la casa de él era muy común escucharlo… Si bien no me discriminaba, me sentía una cosa extraña. No me sentía bien cuando iba”.

Cuando llegó a ese punto, manifestó que ella lo conoció desde siempre, cuando su vida era otra: “A mi casa fue con su pareja de entonces, Silvia D'Auro, en un Fiat 600 cuando estaban de novios”. Enseguida marcó: “Siempre le decía a Luis que Jorge lo iba a traicionar”.

Para el final se guardó una contundente frase, remarcando que Rial esperaba este momento, que lo buscó y dio su opinión del por qué: “Te vino fantástico Jorgito que se hablara. Estuviste otra vez en todos los medios, cuando te habías retirado de la TV. Volviste y gracias a todo esto se te siguió y saliste en todos lados”.