SINCERA

Dalma Maradona blanqueó por qué no visita a Dieguito Fernando

La hija mayor de Claudia Villafañe habló sobre los motivos que la llevaron a dejar de vincularse con su medio hermano.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Históricamente, la relación entre Dalma Maradona y Verónica Ojeda no ha sido para nada buena. De todas maneras, con sus altos y bajos, ambas mujeres decidieron unirse (junto a Gianinna) para reclamar justicia y el esclarecimiento del contexto en el que se podujo la muerte de Diego Maradona.

"Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida, la verdad de su final. También saber la verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos años (probablemente abandonándolo a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana", expresaron a través de un comunicado conjunto del que también participó Claudia Villafañe.

"Desde julio de 2020 y hasta principios de noviembre del mismo año, en el barrio cerrado Campos de Roca ubicado en el partido de Coronel Brandsen, los imputados, Víctor Stinfale, Matías Edgardo Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibáñez redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona", agregaron de forma cruda.

Horas después de que este comunicado se viralizara, Dalma conversó con Intrusos y habló sobre esta tregua que estableció con Ojeda aunque aclaró que las cosas entre ellas no están del todo bien.

"¿Intentaste hablar con tu hermanito y se te negó la comunicación?", le preguntaron sobre Dieguito Fernando. Sin pelos en la lengua, la actriz informó: "No, yo no, porque yo con ella no hablé nunca. Nunca me llevé bien. Gianinna lo intentó de muchas maneras y no tuvo éxito".

 

También te puede interesarLa fuerte crítica de Estefi Berardi a Dalma y Gianinna Maradona por no visitar a Dieguito Fernando