SU PUNTO DE VISTA

La palabra de Julieta Ortega tras ser agredida por un grupo antivacunas: "Me genera la mayor antipatía posible"

La actriz se manifestó a favor de las campañas de vacunación para evitar casos graves de Covid-19.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde un primer momento, Julieta Ortega se ha manifestado a favor de la campaña de vacunación para lograr evitar muertes por coronavirus. Tras haber explicitado su postura, la actriz comenzó a recibir agresiones de algunos grupos antivacunas.

Una de las peores fue cuando se cruzó con uno de ellos en la puerta del teatro de la calle Corrientes en el que trabaja en la obra Perdidamente.

“Me cuesta entender la postura antivacuna, respeto a la persona que diga que prefiere no darse la vacuna porque no se probó la suficiente, yo no pregunté cuando mi hijo era chiquito qué había en cada vacuna. Obviamente, esta es una vacuna que se hizo en tiempo récord, lo sabemos todos, había una pandemia y me cuesta entender la postura”, comenzó en diálogo con Mitre Live.

“No me resulta simpática la postura pero la respeto como una decisión personal pero ahora salir a marchar por eso o que los demás sigan tu ejemplo me genera la mayor antipatía posible. Hace poco me crucé con una marcha antivacuna entrando al teatro, le contesté algo y me contestaron muy mal también”,  continuó.

Luego de esto, Ortega admitió que tiene algunas personas cercanas que aún no se han vacunado: “Tengo conocidas que me han dicho en voz baja que no se vacunaron y que quieren esperar. No se puede hacer nada con eso pero entiendo lo de los países que ponen pases sanitarios y todo eso porque es una situación nueva”.

“Así como la vacuna es nueva para mucha gente, la realidad es que si tiene efectos secundarios es que no los vamos a conocer. Mejor que esta situación te encuentre vacunado” cerró la actriz de forma contundente.

 

También te puede interesarJulieta Ortega contó la verdad: ¿Cómo es su relación con Julieta Prandi?