ENAMORADÍSIMOS

Yanina Screpante emprendió un viaje con su novio Federico Rozas y reafirmó su romance en Punta del Este

La modelo sale con el empresario desde 2019 y aprovechó estos días para tomarse un descanso en las costas uruguayas.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde su separación con Ezequiel Pocho Lavezzi, con quien estuvo ocho años en pareja, Yanina Screpante mantiene un bajo perfil. En la actualidad, está súper enamorada y en pareja con  Federico Rozas, de 34 años, a quien conoció hace cuatro años por medio de un amigo en común.


En las últimas horas, Yanina compartió después de mucho tiempo sin estar presente en las redes sociales, varias imágenes de su relación. "Postales de unos días llenos de amor", escribió la modelo desde la ciudad de Punta del Este, lugar elegido para vacacionar con su pareja.


Sin embargo el verdadero motivo de este viaje fue el casamiento de una pareja amiga y esta fue la excusa perfecta para salir unos días. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Yanina compartió un divertido álbum de fotos donde registró parte de lo que fue la fiesta. Además, dejó ver a sus seguidores que su relación sigue viento en popa.


La pareja se conoció en 2019 y fue Screpante quien se mostró interesada en Rozas. En una entrevista reciente, la modelo lo definió como alguien "compañero y muy presente" y que estaba muy presente "en temas de su familia". Al parecer, su romance continúa afianzándose cada vez más y no tienen miedo en compartirlo con el mundo. 

También te puede interesar: Yanina Screpante se refirió al conflicto con Pocho Lavezzi y fue contundente