¡MOMENTO ESPERADO!

Nicole Neumann regresó a la Argentina y se prepara para reencontrarse con Indiana, Allegra y Sienna Cubero

La modelo, que mientras estuvo en España junto a su novio fue duramente criticada, volvió al país y compartió mensajes de sus hijas con Fabián Cubero.

Nicole Neumann y sus hijas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras disfrutaba de la bellísima España junto a su novio Manu Urcera, Nicole Neumann fue duramente criticada por dejar a sus hijas con Fabián Cubero por varias semanas.

Es que la modelo y conductora, que decidió acompañar al piloto mientras cumplía con sus obligaciones laborales del otro lado del mundo, usó sus redes sociales para expresar su angustia por tener que separarse de sus chicas y no poder llevarlas con ellas. 

"Dios, ¡cómo las extraño! Es lo peor de separarse. ¡Los sacrificios que hay que hacer como mamá!", escribió desconsolada en su cuenta de Instagram. 

Posteriormente, después de que Cinthia Fernández cuestionara su rol como mamá, señaló: "A veces las cosas no son lo que se ve, parece o escucha. Es un sacrificio para mí como mamá tener que ceder tiempo, días y viajes con mis hijas. ¡Enorme! Si pudiera estaría 24/7 con ellas y ¡en cada viaje!". 

Pero en las últimas horas, Nicole Neumann y Manu Urcera regresaron a la Argentina. Con muchísimas ganas de reencontrarse con Indiana, Allegra y Sienna Cubero, quienes se encuentran al cuidado de Fabián Cubero y Mica Viciconte, la modelo y conductora reveló cómo se prepara para aquel gran momento. 

En este sentido, compartió algunos de los mensajes que las nenas le envían cuando están separadas. "Ma, feliz navidad. Gracias por siempre apoyarnos y estar ahí cuando necesitamos. Te quiero un montón, sos la mejor", se lee en una de las capturas de WhatsApp que subió. Encima, ella escribió: "Esto es lo único que mueve mi aguja en la vida. Las amo hijitas y ustedes saben, ven y entienden todo".

"Siempre mi amor, vos sabes", señaló sobre una captura del chat de Instagram con Indiana Cubero

¡Falta poco!

También te puede interesar La misteriosa frase de Nicole Neumann que hizo estallar los rumores de embarazo