¡MADRE E HIJAS INSEPARABLES!

Las vacaciones de chicas de Floppy Tesouro y su hija Moorea en los parques de Disney

La modelo y su pequeña hija se fueron de vacaciones. Tal cual suelen hacerlo juntas, disfrutarán de las atracciones del parque de diversiones más grande del mundo.

Floppy Tesouro y su hija Moorea. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de disfrutar de una espectacular tarde de spa en donde les arreglaron el cabello y las uñas, Floppy Tesouro y su pequeña hija Moorea (5) viajaron a Estados Unidos. Muy entusiasmadas, madre e hija armaron las valijas y se dispusieron a disfrutar de los parques de diversiones más famosos del mundo. 

A través de sus redes sociales, en donde tiene más de un millón de seguidores, Floppy Tesuro reveló que durante la mañana de este lunes llegaron a Disney World y se instalaron en un increíble hotel en Orlando. Moorea optó por quedarse en una suite temática de La Sirenita y enseñó las instalaciones en la cuenta de Instagram de su mamá. 

Allí también mostraron que después de acomodar sus cosas recorrieron el parque Magic Kingdom. En una foto que se tomaron juntas al pie del castillo de La Cenicienta, la modelo escribió: "Este es nuestro parque favorito, ¿el de ustedes? Cómo nos gusta Disney". 

Del viaje de chicas también participa la mamá de Floppy Tesouro

¡Espectaculares vacaciones!

También te puede interesar Floppy Tesouro le respondió a Cinthia Fernández por el escándalo del plagio de ropa