SORPRESIVA RESPUESTA

La reacción de Aníbal Pachano cuando le consultaron si quiere tener un nieto por parte de su hija Sofía

El coreógrafo y director, que tiene un vínculo súper estrecho con su única hija, no anduvo con rodeos y contestó sin filtro a la pregunta sobre si le gustaría convertirse en abuelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Multipremiado en Carlos Paz por su espectáculo Así vuelvoAníbal Pachano (66) protagoniza en el Teatro Acuario un music hall que marca el final de su trayectoria artística sobre las tablas. Que se despida de los escenarios no significa que el director y coreógrafo le diga adiós al mundo del espectáculo.

“Al contrario, voy a seguir haciendo y estaré más activo que nunca pero ya no como protagonista sino debajo del escenario, dirigiendo y montando shows”, explicó Aníbal a Pronto en una entrevista exclusiva.

"Estoy re contento porque tengo una compañía maravillosa, con gente talentosa y es un equipazo, que me hace acordar mucho a los orígenes de Los Botton Tap. Es una compañía muy consolidada y llena de talentos, uno mejor que el otro. Eso me pone contento porque nos permite que, frente a cualquier adversidad, el espectáculo tenga la posibilidad de suplantar y de hacer cambios para que cada uno cumpla el rol del otro", reconoció Aníbal.

Y contó de qué va su espectáculo despedida. "Es un music hall que va contando autobiográficamente un poquito de mi historia y ahí se van entrelazando los cuadros y los bloques. Hay más de 40 cuadros musicales, con un vértigo de cambio de ropa infernal, con mucha luz y una puesta súper precisa, con pantallas de video que van mostrando mi historia. Técnicamente va todo muy bien, artísticamente impecable y eso me deja tranquilo y feliz".

Respecto a su hija Sofía, Aníbal se deshizo en elogios. "Sofi es lo más maravilloso que tenemos con Ana Sans. Sofía es el mejor producto que ha salido de nosotros dos, más allá de lo personal de cada uno. En Sofía está la clave. Ella es lo más y aparte de todo lo que sabemos que hace tan bien, a fin de año sacó un libro: Recetas en papelitos, que tiene que ver con la historia de sus abuelos y las recetas. Nosotros siempre estamos rondando en el recuerdo y en la familia. Valoramos lo que nuestros padres nos brindaron y también lo que no nos pudieron brindar para que, al final del cuento, el combo sea siempre positivo. A Ana le pasa lo mismo y supongo que a Sofía también. Además, estoy feliz de verla acompañada a Sofi por una persona que la quiere y que la respeta. ¿Qué más puedo pedir?", confió.

-Sofía está en pareja con el actor Santiago Ramundo. ¿Cómo fue recibirlo en tu familia y cómo sos como suegro?

-Santiago es divino, es un copado, un nene muy talentoso y creativo. Creo que se encontraron en el momento justo. El tiene esa cosa de familia que a mí me encanta y en su casa son todos como somos nosotros. Sofía es única hija y él tiene dos hermanos pero todos valoramos la familia. Ojalá que esa unión de Santi y Sofi sea por mucho tiempo y que puedan disfrutar de crecer juntos. Se lo merecen porque son dos grandes artistas.

-¿Te gustaría ser abuelo?

-Sí pero todavía falta mucho. Por ahora, estamos preocupados por Apolo, el perro de Sofi y nuestro nieto perruno. Lo operaron y estamos deseando que se recupere bien. Me encantaría ser abuelo pero eso es un deseo mío, que no tiene que ver con el deseo de los chicos. Por ahora no están pensando en ser padres y ojalá que yo esté vivo cuando a ellos les surja el deseo de tener un hijo. Me encantaría.

La entrevista completa con Aníbal Pachano está en la edición digital de Pronto de febrero y se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link