BUEN MOMENTO

Jimena Barón confirmó su romance con Matías Palleiro: las fotos de sus vacaciones juntos

Después de haber estado en Europa con Momo, la cantante se mostró con el ex de Melina Lezcano en la playa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el primer mes del año, Jimena Barón viajó a España con su hijo Momo, y juntos tuvieron un gran viaje en el que disfrutaron de varias ciudades europeas. Y a pesar de que en los últimos meses de 2021 estuvo en una relación con Matías Palleiro, según algunos posteos que hizo durante sus vacaciones, dio a entender que se había separado.

Sin embargo, en las últimas horas la cantante mostró varias imágenes de sus vacaciones en la playa, y en una de ellas se lo ve al ex de Melina Lezcano. Por su parte, el deportista también compartió una foto en donde se lo ve disfrutando en una playa.

 

 

Jimena compartió fotos de ella en el hotel, algunas comidas que disfrutó, la playa, y en una se lo ve a él de espaldas. A pesar de que no lo etiquetó ni tampoco subieron una imagen juntos, se confirma que retomaron el romance. 

 

 

 

El posteo de Jimena que había indicado que estaba soltera

 

Hace unas semanas, la actriz decidió compartir en su Instagram una especie de CV amoroso, en el que detalló sus cualidades. Además, aseguró que si el candidato no tiene una buena relación con Momo, ella lo descartaría sin dudarlo.