LA HEREDERA

Esmeralda Mitre recibió el mensaje que más esperaba y lo festejó: “No tengo lágrimas de emoción que me alcancen”

La empresaria y actriz acudió a la Justicia y logró el guiño que necesitaba para empezar a rearmar su vínculo con La Nación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde la muerte de Bartolomé Mitre, los conflictos familiares fueron en aumento. La repartición de los bienes es uno de los puntos, pero el otro, está vinculado a la herencia de sus acciones en el diario La Nación. Acá, quien no fue reconocida como tal, fue su hija Esmeralda Mitre.

La empresaria y actriz accionó legalmente y en las últimas horas recibió noticias alentadoras que compartió a través de sus redes sociales. A fines de 2021 el expediente se había movido a su favor, pero todo se retrasó por la feria judicial. Finalmente, el guiño que la llenó de alegría.

Esmeralda y Bartolomé Mitre

“Gracias infinitas a la Justicia y a la IGJ (Inspección General de Justicia), no tengo palabras de agradecimiento por apoyar una causa noble y justa. Hoy fui, después de tanta lucha y dolor, reconocida como heredera del diario de mi padre, La Nación”, compartió Esmeralda en Instagram, ante sus 167 mil seguidores.

“No tengo lágrimas de emoción que me alcancen”, fue la frase con la que cerró. Por supuesto, esto se trata de su primera batalla para involucrarse e ingresar al medio del cual su padre tenía el 20 por ciento. Desde siempre sostuvo sus ganas de ingresar al directorio para hacer una reforma profunda y volver a las raíces.