SU POSTURA

Diego Ramos opinó sobre las denuncias a Fabián Gianola y le tiró un palo a Juan Darthés: "Al menos se quedó en el país"

El actor habló de su experiencia con su colega y dio su punto de vista sobre la situación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de la ola de denuncias por acoso y abuso hacia Fabián Gianola, muchos actores están saliendo a hablar sobre sus experiencias laborales con él.

Este sábado, Diego Ramos se refirió al tema y habló de lo que vivió junto a su colega. "Con Fabián tengo muy buena relación y la última vez que trabajé con él, nunca vi que él tuviera un trato así con nadie. Creo que son situaciones extremadamente complejas, a mí me sorprendió porque no vi nunca nada, he ido a comer con su familia y todo, es muy complicado porque no quiero desmerecer las denuncias que le hicieron. Creo que siempre hay que escuchar a las mujeres y también hay que escuchar la voz de la persona que quiere defenderse", expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

Al mismo tiempo, comparó su situación con la de Juan Darthés y expresó: "Él no es una persona que se fue del país y no dio la cara como otros. Él dio la cara, entonces tiene que tener la posibilidad de ser escuchado". 

Además, se refirió a los rumores que corrían en el ambiente sobre Gianola: "Varias veces escuché cosas de él, pero no viví nada raro, ni que se sobrepasara verbalmente. Bienvenido sea que las mujeres hablen, expongan y denuncien y está bueno que la otra parte de la cara y exponga lo que pasó, lo que vivió".

 

El mal momento de Gianola

 

Esta semana las abogados del actor renunciaron a ser sus representantes. En Intrusos hablaron de un audio que les habría enviado, en el que se lo mostraba desesperado por la situación: "No me dejen solo, las necesito... No me abandonen".