PRESENTÓ DE 100 A 0

Manuel Turizo: "Quería hacer un videoclip diferente y creo que lo logramos"

El cantante colombiano, que hace unos meses enfrentó rumores de romance con Tini Stoessel, presentó su nuevo sencillo: De 100 a 0, donde se lo ve en el videoclip con imágenes de alto impacto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En un momento de plena expansión, el cantante colombiano Manuel Turizo presentó su nuevo sencillo de De 100 a 0, una canción con una fuerza única, que ameritaba la realización de un videoclip arriesgado, inolvidable y lleno de escenas de acción -y que ya está disponible en todas las plataformas digitales-.

De 100 a 0 se desprende del próximo álbum de estudio de Manuel Turizo, el cual llevará por nombre 2,000 y que representa el tercer trabajo discográfico del artista. Aunque su fecha de estreno aún no ha sido anunciada, su primer sencillo De 100 a 0 promete causar conmoción dentro de sus fanáticos. 

Bajo el sello discográfico de La Industria INC y la casa productora WildHouse Pictures, el nuevo tema de Turizo se estrena con un video musical de impacto, que se filmó en la ciudad de Miami, más específicamente en el aeropuerto de Opa Locka. La pieza audiovisual cuenta con la dirección de David Méndez, quien muestra a un arriesgado Manuel Turizo en medio de desafiantes escenas de acción y acrobacias en el set, teniendo a los autos y a la velocidad como protagonistas.

 

“Queríamos que este video fuera diferente, que no fuera solo un video más en mi carrera, que significara la fuerza de mi nuevo álbum y creo que lo logramos”, afirmó Turizo, quien este año debió enfrentar rumores de romance con Tini Stoessel, con quien sacó una canción.