SALUD

Después de su accidente doméstico, Gimena Accardi regresó a Buenos Aires para operarse: "Está muy dolorida"

La actriz se quebró la pierna al caerse cuando iba a sacar a pasear a su perro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de esta semana, Gimena Accardi tuvo un accidente doméstico por el que tuvo que suspender las funciones de Una semana nada más, la obra que protagoniza junto a Nico VázquezBenjamín Rojas en Mar del Plata, ya que tiene que operarse en Buenos Aires. 

"¡Hola a todos! Me apena mucho estar escribiendo esto pero no quiero que se preocupen, así que personalmente les explico: ayer salí a pasear a mi perra a la noche y cuando subía una escalera se enganchó la correa y caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero", contó el miércoles pasado en sus redes sociales. 

"Consultamos con cuatro traumatólogos y todos coincidieron en ir a una cirugía, así que eso nos lleva a suspender las funciones y priorizar la salud como siempre", agregó.

Finalmente, la actriz viajó a Buenos Aires para ocuparse de su operación. En Intrusos "Nico y Gime en este momento se encuentran en el Sanatorio Las Lomas de Nordelta, y ya comenzaron los trámites pre quirúrgicos. Entre martes y miércoles se operaría Gimena, que tiene mucho dolor", contó Gonzalo Vázquez.

"El tema de la obra de teatro hoy queda en segundo plano, no se habla de eso hasta después de la operación", agregó Daniel Ambrosino.