DESDE EL CORAZÓN

El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña por el cumple de su hijo Bautista

El chileno le dedicó palabras muy emotivas al mayor de los varones que tuvo con Pampita.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No hay vuelta que darle. Vicentico lo explica claramente en una de sus canciones: "El amor de un padre a un hijo no se puede comparar... es mucho más que todo". A juzgar por el mensaje que Benjamín Vicuña le envió a Bautista, el mayor de los tres varones que tuvo con Pampita, evidentemente es así. El actor le dedicó unas pocas palabras pero verdaderamente muy emotivas, con motivo de producirse el cumpleaños número 14 del adolescente, hoy, 28 de febrero.

"Siempre juntos. Feliz cumpleaños, Bauti. Te amo" fue la frase elegida por el galán, que dentro de poco comenzará a tener pantalla nuevamente en TV con la aparición de "El Primero de nosotros", por Telefe, para felicitarlo por un nuevo aniversario de su nacimiento.

 

El canal que utilizó el trasandino a la hora de homenajear a su descendiente fueron las redes sociales, básicamente instagram, donde reforzó el saludo que seguramente efectuó de manera previa por otras vías. Obviamente, el joven, también difundió la foto con su papa en Instagram, celebró en compañía de amigos y familiares, entre ellos sus primos y Leonardo, su tío, hermano de Pampita.

 

Por supuesto, el gesto de Vicuña con Bautista no se circunscribió exclusivamente a una cuestión verbal. También hubo imágenes. Un documento gráfico, concretamente, que termina refrendando sus sentimientos, más allá de sus expresiones. Junto a su reflexión, el chileno, papá en total de 6 hijos (Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán con Pampita, y Magnolia y Amancio, con la China Suárez), posteó una imagen mediante una historia en la que ambos están abrazados y muy facheros. El amor de un padre a un hijo, ni más ni menos.

Finalmente posteó otra imagen junto a su hijo cuando era más pequeño y escribió: "Naciste año bisiesto, madrugada de tormenta, hace 14 años en Buenos Aires. Gracias por ser mi faro, mi hijo hombre mayor. Mi guapo. Feliz cumpleaños, titan de titanes.