ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann habló sobre los rumores de embarazo tras su desmayo y aclaró si fue o no a una clínica de fertilidad

La modelo está en pareja con el automovilista Manuel Urcera y se decía que ya estaban en planes de convertirse en padres.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas, Nicole Neumann vivió una extraña situación al descompensarse durante las grabaciones de Los ocho escalones del millón. Esto generó que surgieran múltiples rumores de embarazo y hasta se dijo que la modelo estaba ya desde hace tiempo con ganas de ser madre. 


Sin embargo, en diálogo con Implacables, Neumann desmintió que estas historias sobre ella fueran ciertas y se lo tomó con humor. "Me estaban tomando la presión y dije ´a la noche o más tardar ya me embarazaron en todos lados´. Pero no, debe haber sido un pico de estrés o una bajada de presión o no sé", admitió la modelo.

Nicole Neumann y Manu Urcera.


A su vez, se refirió a su supuesta visita a una clínica de fertilidad junto a su pareja Manu Urcera. "Se dicen muchas cosas. Ya lo dijeron antes también pero por ahora no tengo nada para decir", expresó y agregó que tiene ganas de volver a embarazarse en algún momento, pero en la actualidad, lo descarta.


"Tenemos la familia bastante fusionada y ensamblada pero se habla de agrandar en algún momento...Llegado el tiempo, si es un deseo y una necesidad. ¿Por qué no hacerlo?", dijo muy entusiasmada. Por otro lado, comentó que la noticia llegó a oídos de sus hijas Indiana, Sienna y Allegra, que le preguntaban si era cierto o no, y que ella debió tranquilizarlas. "Cuando pase, se van a enterar por mí antes que por los medios", finalizó.