¡NO TIENE PAZ!

Nico Cabré vivió un incómodo momento tras la pregunta más esperada por la gente

El actor pasó por Cortá por Lozano y se lo notó nervioso en toda la entrevista. No le gusta ir a los programas y se nota.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A Nico Cabré siempre se lo acusó de tener una manía que es tal, que hasta le genera inconvenientes con sus parejas. Cada vez que se separa surge la misma información, vinculada a su fanatismo por el orden y la limpieza. Parece que esto significa tanto en su vida, que absolutamente nadie le puede seguir el ritmo.

Sin ir más lejos, la separación de Laurita Fernández también estuvo vinculada a eso. Los rumores dieron cuenta de que el actor se enojaba porque la bailarina dejaba su ropa tirada y no hacía la cama cuando se levantaba. Parece que iba detrás de ella corrigiendo todo lo que veía mal en la vivienda.

Siempre fueron trascendidos, pero esta vez, Paula Chaves –reemplazó a Vero Lozano en Cortá por Lozano-lo tuvo en su living y se quiso sacar las duda. “¿El orden a dónde te lleva? ¿A momentos donde decís necesito relajar con esto o no?”, le preguntó y la cara de Nico cambió.

Luego de tomar aire y respirar profundo, le contestó: “Yo no me doy cuenta, lo hago muy naturalmente. Soy ordenado, no soy un loco. Una vez se habló y se llevó el tema para otro lado por lo que ahora, lo voy a decir directamente, me da un poco de paja hablar del tema”.

“Yo siempre mantengo el orden y con Rufi tampoco soy el más relajado del mundo. Le digo ‘esta no Ru’. ‘Estás tirando toda la galletita, no te digo que la miga no caiga, pero tratá de que caiga acá, me la llevaste por todo el…’”. “Hasta en eso es genial porque ella es súper ordenada, es muy meticulosa y a lo mejor eso es lo que tiene de mí”, cerró Cabré.