¡NO SE GUARDÓ SU OPINIÓN!

Carmen Barbieri se metió en la pelea de Rial y Vernaci y tomó partido por una de las partes

La conductora de 'Mañanísima' dio su parecer sobre el tenso enfrentamiento que mantuvieron el ex Intruso y la locutora en Radio 10.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de escuchar los detalles de la pelea que mantuvieron Rial y Vernaci en los pasillos de la radio, Carmen Barbieri no pudo contenerse y dejó en claro de qué lado estaba.

"Yo creo que está bien lo que hizo. Estoy de acuerdo porque cuando uno va a reemplazar a alguien o va a ocupar el lugar que ocupaba otro, tiene que llamar al colega. No se sabe qué pasa con los productores... hay que hacerlo", explicó.

"Cuando tomé el lugar de Georgina, yo la llamé. Se hace por ética, más allá de que nosotras somos amigas. Yo le dije que me habían llamado, que lo iba a hacer y me deseó lo mejor", sumó.

A su entender, Jorge Rial debía haber tenido ese pequeño gesto de voluntad sabiendo que Vernaci había estado al frente del ciclo hasta fines del año pasado. "De todas maneras él es bravo y ella también", remató.

Carmen también señaló que la producción no actuó de la mejor manera pero así y todo, cree que el conductor debería haberse manejado de otra manera. ¿Qué opinás?