2 X 1

La condición de Nacho Viale para cualquier canal que pretenda a Mirtha Legrand: contratar a Juanita

Sin definirse todavía su permanencia en Eltrece, la Diva recibió un ofrecimiento de otra emisora y las negociaciones estarían muy avanzadas. Con su nieta en el combo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siempre es noticia. Aún sin buscarlo. Mirtha Legrand fue protagonista en las últimas horas por su cumpleaños número 95, pero ni bien finalizaron los festejos por un nuevo aniversario de su nacimiento, nuevamente se comenzó a hablar de la Diva. Ahora por un tema laboral. Por versiones, concretamente, que la vinculan con América TV. Y lejos, evidentemente, de su casa de los últimos años: Eltrece. 

 

Según lo revelado en "Intrusos", existe la posibilidad de que Mirtha y su nieta, Juana Viale, se sumen a la emisora de la calle Fitz Roy. De acuerdo con lo que aseguraron en el programa que conduce Flor de la V, Nacho Viale se reunirá con los ejecutivos de América para hablar "no solo por Mirtha", lo que da a entender que la nieta de la creadora de Los Almuerzos formaría parte del combo.

 

Nacho reconoció que se encuentra negociando el regreso de su abuela a la televisión y aunque destacó que está en conversaciones paralelas para continuar en Eltrece, que es la primera opción debido a que es el canal con el que se les acabó el contrato el 31 de diciembre, también "hay otras alternativas". Una de ellas, a juzgar por la información de "Intrusos", es América.