STREAMING

Las películas y series que llegan a Netflix en marzo

La plataforma adelantó todas sus novedades para el próximo mes, entre las que se encuentran las nuevas temporadas de Bridgerton y Fórmula 1, Drive to survive.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como todos los meses, Netflix suma en marzo distintas novedades. La plataforma de streaming contará con las nuevas temporadas de Bridgerton y Formula 1: Drive to survive

En cuanto a películas, se suman títulos como Granizo, el nuevo filme protagonizado por Guillermo Francella

¡Mirá la lista completa!

SERIES

Guardianes de la justicia (1/3/2022)

Tras la autodestrucción de su líder, al que creían invencible, estos superhéroes deben luchar contra fuerzas malignas, tanto internas como externas.

Ritmo salvaje (2/3/2022)

Los mundos opuestos de dos bailarinas colisionan dentro y fuera de la pista cuando su ambición por triunfar las lleva por un camino peligroso.

 

Flash: Temporada 7 (3/3/2022)

Mientras Eva continúa atormentando al equipo de Flash, Barry intenta crear una Fuerza de la Velocidad artificial para recuperar sus poderes agotados.

¿Sabes quién es? (4/3/2022)

Una mujer intenta descifrar el pasado oscuro de su madre luego de que un violento ataque sacara a la luz amenazas y secretos fatales.

Diversión en construcción (4/3/2022)

El fabricante y gruñón experto Jimmy DiResta toma ideas de un grupo de peques para sus locas creaciones y, si le gustan, él y sus amigos les dan vida.

Formula 1: Drive to Survive - Temporada 4 (11/3/2022)

Veinte pilotos, algunos veteranos y otros novatos, pisan a fondo el acelerador en otra temporada de F1 plagada de drama y adrenalina.

La última lágrima antes de reír (8/3/2022)

Son comediantes que protagonizan un emocionante drama. Pero si sus improvisaciones no son graciosas, quedarán fuera de escena. ¡Que comience el caos!

Guía astrológica para corazones rotos: Temporada 2 (8/3/2022)

El show de Alice sigue siendo un éxito, pero su desafortunada historia de amor con Davide es más difícil que la vida con Mercurio retrógrado.

The Last Kingdom: Temporada 5 (9/3/2022)

En Inglaterra ha reinado una aparente paz por años, pero Uhtred cree que el conflicto está cerca. Pronto, los acontecimientos confirman sus sospechas.

Queer Eye: Alemania (9/3/2022)

Cinco expertos en estilo de vida, moda, belleza, salud y diseño, los Fab 5, deslumbran a una nación y cambian vidas con sus transformaciones.

 

Supergirl: Temporada 6 (10/3/2022)

Kara tiene muchas cosas en juego mientras arriesga su vida para salvar a la humanidad y detener a un Lex Luthor hambriento de poder.

Érase una vez... pero ya no (11/3/2022)

La tragedia los separó. Ahora, deben reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que pesa sobre su pueblo, donde nadie puede enamorarse.

La vida después de la muerte, con Tyler Henry (11/3/2022)

En este reality íntimo, el médium clarividente Tyler Henry habla con el más allá para traer luz y paz a nuestro mundo, y a su propio pasado familiar.

Dale gas (16/3/2022)

Tras participar en una trágica carrera de autos, Kike y su amigo Noche escapan a CDMX para rehacer sus vidas y (quizás) mantenerse lejos del peligro.

Top Boy: Temporada 2 (18/3/2022)

Dushane quiere expandir su imperio más allá de las calles. Pero con socios en el extranjero y crisis familiares, más dinero solo trae más problemas.

Recursos Humanos (18/3/2022)

Bichitos del amor, monstruos hormonales y otras criaturas viven dramas de oficina mientras cuidan a sus clientes en esta serie derivada de Big Mouth.

¿Es pastel? (18/3/2022)

Talentosos artistas reposteros reproducen bolsos, máquinas de coser y mucho más en esta competencia de pasteles inspirada en un popular meme.

La eterna confusión en la búsqueda del amor (18/3/2022)

Un peculiar y solitario veinteañero, al que «ayuda» un gracioso mago imaginario, intenta atreverse a probar cosas nuevas para conseguir pareja.

Veinticinco, veintiuno (19/3/2022)

En una época en la que los sueños parecen inalcanzables, una esgrimista persigue sus metas y conoce a un joven trabajador que intenta rehacer su vida.

 

Heartland: Temporada 15 (19/3/2022)

Tras aprender por las malas que la vida es corta, Amy empieza a aceptar su futuro, mientras crea el legado familiar de los Bartlett-Fleming.

Bridgerton: Temporada 2 (25/3/2022)

El deber, el deseo y el escándalo chocan cuando el vizconde Anthony Bridgerton decide casarse, pero se cruza la testaruda hermana de su prometida.

 

Mamá adolescente 2: Temporada 3 (31/3/2022)

Esta temporada, Leah se enfrenta al final de su matrimonio, mientras que Kailyn intenta mantener bajo control su estilo de vida.

 

Mamá adolescente 2: Temporada 4 (31/3/2022)

Las cámaras siguen a Chelsea, Kailyn, Jenelle y Leah en otra temporada llena de crisis familiares, revelaciones sorprendentes y más.

 

PELÍCULAS

 

El Hombre Araña 3 (1/3/2022)

Peter Parker parece tenerlo todo controlado, el amor y sus dotes de superhéroe, pero algo cambia cuando aparece su lado oscuro.

Dos contra el hielo (2/3/2022)

Dos hombres en busca de un mapa luchan para sobrevivir en la vasta Groenlandia. Basada en la historia real de la expedición polar danesa de 1909.

Fin de semana en Croacia (3/3/2022)

Cuando su mejor amiga desaparece durante un viaje a Croacia, Beth se apresura en descifrar qué sucedió. Pero cada pista la lleva a más engaños.

 

Centro de trauma (6/3/2022)

Una mujer herida que fue testigo de un sangriento enfrentamiento recibe la ayuda de un detective, quien la esconde en un hospital abandonado.

El deseo en mí (8/3/2022)

Polonia, años sesenta. En la cima de la fama, la artista Kalina Jedrusik debe lidiar con un oficial de alto rango que amenaza destruir su carrera.

El proyecto Adam (11/3/2022)

Tras un aterrizaje forzoso en 2022, un piloto de combate y viajero del tiempo forma equipo consigo mismo cuando tenía 12 años para salvar el futuro.

 

El Gordo y el Flaco (13/3/2022)

Al ver que el público escasea y la edad avanza, los legendarios Laurel y Hardy salen de gira para reconectarse con sus fans y fortalecer su amistad.

 

Downton Abbey: La película (14/3/2022)

La aristocrática familia Crawley y sus sirvientes se preparan para una nueva era y una visita real. Pero hasta el plan más perfecto puede salir mal.

Marilyn tiene los ojos negros (15/3/2022)

La comida reúne a una dupla creativa en un hospital psiquiátrico. Para hacer realidad su restaurante ficticio, deberán encontrar la receta para sanar.

 

Hoy se arregla el mundo (16/3/2022) 

Un hombre se entera de que el hijo que ha estado criando por 9 años no es suyo y juntos se adentran en una aventura para encontrar al padre biológico

El rescate de Ruby (17/3/2022)

En busca de cumplir su difícil sueño de unirse a una unidad canina de élite, un policía estatal forma equipo con la lista pero traviesa cachorra Ruby.

Hasta que nos volvamos a encontrar (18/3/2022)

En la mágica ciudad de Cusco, Perú, las vidas opuestas de un arquitecto y una artista se transforman al encontrarse, y ambos cambian su perspectiva.

Frutos del viento (18/3/2022)

Un hombre violenta una casa de vacaciones vacía, pero las cosas se tuercen cuando el prepotente dueño y su joven esposa llegan de improviso.

 

Midsommar: El terror no espera la noche (19/3/2022)

Una mujer afligida acompaña a su novio y sus compañeros de la universidad a una remota aldea sueca que no es la comuna idílica que aparenta ser.

 

John Wick 2: Un nuevo día para matar (20/3/2022)

Obligado a saldar una deuda del pasado, John Wick asesina a alguien que no desea matar. Hasta que una traición le pone precio a su cabeza.

Efímera como la sakura (24/3/2022)

Un fotógrafo en ciernes se enamora de una vibrante estilista. El futuro se ve prometedor, hasta que un giro del destino les cambia la vida.

 

Escape Room: Sin salida (27/3/2022)

Seis extraños usan su ingenio para sobrevivir a una serie de habitaciones mortales que albergan sus peores pesadillas. ¿Quién logrará escapar?

Granizo (30/3/2022)

Después de que le llueven críticas por fallar en su pronóstico, un meteorólogo se refugia en casa de su hija e inicia un viaje de autodescubrimiento.

 

Karate Kid 4: La nueva aventura (31/3/2022)

El maestro de karate Miyagi tiene una nueva pupila en Boston: una adolescente huérfana cansada de que los Alfa Elite la intimiden en la escuela.


 

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

 

El peor inquilino del mundo (1/3/2022)

Estafadores violentos. Asesinos despiadados. Estas historias reales revelan algunas de las peores convivencias que se puedan imaginar.

El paraíso que sobrevive: Un legado familiar (3/3/2022)

Elefantes, leones y muchas otras especies prosperan en el delta de Okavango, en el desierto de Kalahari. Pero una sequía pone en riesgo su futuro.

Taylor Tomlinson: Look At You (8/3/2022)

Un nuevo especial de stand up de Taylor Tomlinson, filmado en el Wilbur Theater de Boston, Massachusetts.

Los principios del placer: Miniserie (8/3/2022)

El sexo, la alegría y la ciencia moderna convergen en esta serie esclarecedora que celebra el mundo del placer femenino y desmiente mitos arraigados.

Los diarios de Andy Warhol: Miniserie (9/3/2022)

Tras los disparos de 1968, Andy Warhol empieza a registrar su vida y sus sentimientos. Esta serie muestran a la persona detrás del personaje.

Catherine Cohen: The Twist…? She’s Gorgeous. (15/3/2022)

En su stand up musical, Catherine Cohen traduce en canciones sus ideas sobre la búsqueda del amor, la ridiculez de los maratones y la temida muerte.

Bad Vegan: Fama. Fraudes. Fugitivos (16/3/2022)

Tras casarse con un misterioso hombre que le juró que haría que su perro fuera inmortal, una famosa restaurantera vegana pierde el rumbo en su vida.

3 tonelada$: Asalto al Banco Central do Brasil (16/3/2022)

En 2005, una banda de ladrones cava un túnel hasta la bóveda de un banco en Fortaleza, Brasil, y se lleva más de 160 millones de reales.

Jeff Foxworthy: The Good Old Days (22/3/2022)

Jeff recuerda épocas más simples mientras habla de la edad, los SMS y la educación sexual. Además, cuenta una anécdota del «Blue Collar Comedy Tour».

No confíes en nadie (30/3/2022)

Tras la inesperada muerte en la India del fundador de una empresa de criptomonedas de Canadá, sus clientes sospechan que hay secretos por desenterrar.

800 metros (Próximamente)

En 2017, España sufre dos ataques terroristas perpetrados por jóvenes completamente integrados en su sociedad. ¿Cómo pudo suceder algo así?

 

NIÑOS Y FAMILIA


Emoji: La película (1/3/2022)

En Textópolis, donde los emojis solo deben mostrar una emoción, las diversas expresiones de Gene son un problema. Su solución: volverse «normal».

He-Man y los Amos del Universo: Temporada 2 (3/3/2022)

El destino de Eternos pende de un hilo. He-Man y los héroes establecen nuevas alianzas y destinos para superar al malvado Skeletor y su afán de poder.

Chip y Potato: Temporada 3 (8/3/2022)

Con la ayuda de Potato, Chip descubre más cosas sobre el mundo y vive nuevas experiencias, como su primer corte de cabello y viaje en avión.

El mundo de Karma: Temporada 2 (10/3/2022)

Nuevos desafíos inspiran nuevas canciones: Karma consigue un empleo, se postula para presidenta de la escuela y trata de mejorar su comunidad.

Vamos Zenko (15/3/2022)

Niah, Ari, Ellie y Jax forman una patrulla muy singular: trabajan encubiertos para ayudar a otros y resolver los problemas de su pueblo, ¡en secreto!

Transformers: BotBots (25/3/2022)

En vez de proteger el mundo y ser héroes como los Transformers, los BotBots usan sus poderes para hacer travesuras. ¿Podrán ganar popularidad?

Mighty Express: Temporada 6 (29/3/2022)

Una nueva temporada para este grupo de trenes y niños que se encarga de solucionar problemas con ingenio y mucho trabajo en equipo.

 

Las travesuras de Peter Rabbit (30/3/2022)

Entre personajes reales y animados, Peter Rabbit se enfrenta a un nuevo rival en su eterna batalla por los vegetales del jardín del Sr. McGregor.