MOMENTO DELICADO

Gime Accardi dio detalles de su estado de salud: "Fue un postoperatorio dolorosísimo"

La actriz contó que le sacaron los últimos puntos después de su operación y que ahora deberá empezar kinesiología.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas Gimena Accardi sufrió un doloroso accidente doméstico en Mar del Plata que le quebró uno de sus brazos. Por ese motivo, la actriz tuvo que suspender las funciones de su obra, viajar a Buenos Aires y someterse a una operación.

Este miércoles en sus redes sociales, la esposa de Nico Vázquez habló sobre su estado de salud y contó los pequeños avances que va teniendo. "Sigo de reposo, hoy me sacaron los puntos y parece que esta tarde arrancaría kinesiología, cosa que me tiene emocionada, motivada. Día quince es hoy, post quirófano. Recién hoy puedo decir que se empezó a ir dolor, un poco...medicada, obvio. Fue un post operatorio doloroso, que ni te explico", comenzó.

 

 

A pesar de eso, Gimena contó que está bien de ánimo: "Igual estoy positiva, contenta, agradecida. Ya pasó lo peor, vengo bien". Y explicó también algunos detalles de su operación: "Tengo dos cintitas, porque me hicieron dos tajos, para no hacer uno enorme de 30 y pico de centímetros. Me habían sacado algunos puntos la semana pasada y hoy terminaron de sacarlos". 

 

 

"A mí no me cuesta mucho hacer reposo, no me molesta estar tirada en un sillón y que me atiendan. Pobrecito el que me tiene que atender las 24hs, que es mi marido. Pero estoy bien", concluyó con humor.