¡LOS MANDARON AL FRENTE!

El llamativo intercambio de Viviana Canosa y Mariano Martínez con fueguitos y corazones que hizo estallar las redes sociales

La periodista Juariu descubrió que el actor y la periodista no paran de likearse y hacerse comentarios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que se separó de Camila Cavallo, su última pareja y mamá de su hija Alma, a Mariano Martínez se lo vinculó con una gran cantidad de mujeres. 

Una de ellas fue Luciana Salazar, con quien el actor bailó el año pasado la salsa de a tres en La Academia. A pesar de que se especuló mucho sobre esta relación, ninguno de los protagonistas nunca la confirmó.

Por su parte, este miércoles, la periodista Juariu descubrió que Martínez parecería estar interesado en otra famosa y que, a juzgar por sus gestos 2.0, ella le correspondería.

"Sería como la llama que prendería a esta farándula aburrida. Ellos dos son muy famosos. Se empezaron a seguir, a likear y a comentar", comenzó la periodista generando misterio.

Luego de esto, Juariu aclaró que la mujer con la que Mariano mantenía los intercambios virtuales era Viviana Canosa. "Likes van, likes vienen", comentó con humor.

Finalmente, la periodista los mandó al frente con pruebas: mostró capturas de los fueguitos y corazones que tanto el actor como la conductora se envían recíprocamente (¡y de forma pública!). Para vos, ¿hay algo entre ellos?

 

También te puede interesar: Después de pelearse con L-Gante, Viviana Canosa fue con todo contra Verónica Lozano